Un conductor en estado de ebriedad chocó y mató a tres personas

El incidente fue en Mitre y Ortiz en Buenos Aires, donde Ariel Pérez embistió una moto con dos ocupantes, que a su vez impactó contra un peatón. Los vecinos evitaron que huya.

 

Un hombre de 41 años, identificado como Ariel Pérez, chocó y mató a tres personas este martes en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda en Buenos Aires. Embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón. Según la Policía estaba alcoholizado.

 

El choque se produjo en la esquina de la avenida Mitre y la calle Ortiz, donde Pérez manejaba un Chevrolet Corsa blanco. Las tres víctimas fueron Luis Butone, de 40 años, y Valeria Pascual , quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz, de 22, el peatón. Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

 

Los testigos contaron que tras el incidente el hombre intentó huir, tratando de subirse a un colectivo de línea y que fue retenido por los vecinos, quienes por poco lo lincharon, aunque el pronto arribo de personal policial evitó que ello sucediera.

 


 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas