Red Solidaria: Misiones Online invita a sumar tu voz al Canta Argentina #22D que organiza Juan Carr

La idea de Juan Carr, presidente de la Red Solidaria, crece día a día, ya que desde Misiones a Tierra del Fuego participarán jóvenes y mayores en acciones conjuntas de voluntariado y se vivirá un momento único.  La propuesta es que todos se sumen a cantar el tema “Inconsciente Colectivo” de Charly García y así lograr unir la voz por un mismo objetivo: homenajear la solidaridad siempre presente en los argentinos.

El encuentro será el domingo 20 de diciembre. Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria y terminará a las 20hs cantando ‘Inconsciente colectivo‘, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Misiones.

Juntá a tu familia, tus amistades, tus compañeros de trabajo y comenzó a cantar “Nace una flor…todos los día sale el Sol»

 

 Comunicate con nosotros y compartí desde tu lugar la foto o video de quienes se sumarán el domingo 22 de diciembre a las 20 horas para que la solidaridad de Misiones también tenga su reconocimiento. Puede ser en tu casa, en la plaza, en el salón comunitario del municipio, en la chacra de los abuelos, en la parroquia, en el puerto, donde quieras!.

Todo un país junto, al mismo tiempo, la misma canción: «Inconsciente Colectivo» de Charly García. No faltes!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas