Posadas: la autopsia confirmó que el trabajador accidentado en Villa Sarita murió electrocutado

El hecho ocurrió el martes al mediodía en el barrio Villa Sarita, el joven rápidamente fue llevado al hospital donde falleció. La víctima fue identificado como Matías Bueno.

 

Un electricista identificado como Matías Bueno de 21 años perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba se encontraba realizando una instalación sobre la medianera de una casa.

 

El hecho ocurrió este último martes en un domicilio ubicado sobre las calles Moritan y Francisco Lezcano. Según informó la policía, Bueno estaba manipulado un cable que une el pilar de energía eléctrica de dicha dirección con un bar ubicado en la Avenida Costanera.

 

 

Personal policial de la Comisaría Primera realizó las pericias correspondientes en el lugar para determinar las causas del accidente.

 

El informe de la autopsia reveló:

 

Ampliando: respecto al hecho ocurrido en la vispera horas de la tarde donde tuvo como consecuencia el fallecimiento del ciudadano quien en vida fuese MATIAS ARIEL BUENO 21 AÑOS se realizó la correspondiente Autopcia arrojando como resultado, Causa de muerte ELECTROCUCIÓN, tras consultas efectuadas con S.S en turno el mismo dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.
Fdo Of Sub ayte Pacheco Jorge

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas