Luis Lichowski: «La política del nuevo Gobierno nacional fortalecerá la industria de Misiones»

El Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski, afirmó que las futuras mediadas económicas del nuevo Gobierno Nacional «fortalecerán el modelo industrial de Misiones».

 

En relación la política económica orientada al sector industrial que implementará el flamante Gobierno, Lichoski afirmó que la «expectativas con el presidente Alberto Fernández son muy altas» y agregó que «el concepto de industria y desarrollo de país es otro ahora y de la mano de concepto distinto estamos seguros de que vendrá un mayor apoyo a la Industria».

 

Confió en que a través de ello «se generarán las condiciones para que la Industria nacional y en particular la de Misiones, puedan fortalecerse».

 

En cuanto al sector foresto-industrial, Lichowski, manifestó que «se está trabajando en la certificación del bosque misionero» y a través de APICOFOM, en la fábrica de construcción de viviendas de madera.  Remarcó que se está procurando con APICOFOM para que «las viviendas de madera Misiones tangan un destino nacional e internacional, generando nuevos puestos de trabajo».

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas