Le robaron su BMW a un argentino en la Costanera de Encarnación

En plena avenida Costanera, a las 22:00 del lunes, un solitario asaltante con arma de fuego en mano despojó a un turista argentino de su automóvil en momentos en que se disponía a abordar el vehículo.

La víctima es Raúl Armando G., y el vehículo robado es un BMW Sedan de color blanco con chapa CXA-391, dominio Argentina.

 

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría Tercera de esta ciudad, siendo alrededor de las 22:00, Gallardo se disponía a abordar el automóvil para regresar a Posadas (Argentina), cuando un sujeto a cara descubierta lo encañonó con un arma de fuego, y le exigió que le entregara la llave. La víctima estaba acompañada de un familiar, y lo único que atinó a hacer es entregar la llave.

 

Lo llamativo del caso, que quedó registrado en un video del circuito cerrado de la costanera, es que el asaltante no pudo arrancar el vehículo, y obligó a su víctima a hacerlo, y luego se marchó hacia la Ruta PY01.

 

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector registran cómo el asaltante obliga a su víctima a arrodillarse en el piso y a que le entregar la llave del vehículo. Pero también es curioso cómo las dos víctimas suben y vuelven a bajar del rodado y hasta intercambian conversación con el asaltante. Este proceso dura un poco más que tres minutos. Tampoco atinan a pedir ayuda a los transeúntes que circulan por la zona.

 

La policía de la unidad de Investigación de Delitos está trabajando para determinar hacia dónde fue llevado el automóvil y en la identificación del asaltante.

 

 

Fuente: ABC Color

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas