Juventud en funciones: Sebastián Macías, flamante titular de la DPV ya analiza una tercera etapa del “Programa 100 Puentes”

Juventud en funciones: Sebastián Macías, flamante titular de la DPV ya analiza una tercera etapa del “Programa 100 Puentes”

Sebastián Macías, es el flamante titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Misiones. Sucesor de Leonardo “Lalo” Stelatto, quien asumió como intendente de Posadas, afirmó que ya están analizando dar continuidad al “Programa 100 Puentes”. Otros ejes que tendrán continuidad son la repavimentación de las rutas provinciales y el trabajo mancomunado con los municipios para mantener la red de caminos.

 

El nuevo titular de la Dirección Provincial de Vialidad nació en Resistencia, Chaco, y reside en Misiones desde que tenía 4 años, formó hasta hace poco tiempo parte del equipo de trabajo de su antecesor, Leonardo “Lalo” Stelatto.

 

En diálogo con Misiones Online indicó que están analizando una tercera etapa del “Programa 100 Puentes”, mediante el cual ya se han construido 210. “Tal fue la respuesta de la gente y la demanda expresada que, si bien eran 100 en puentes en principio, a la fecha con la segunda etapa ya se construyeron 210 y se analiza una tercera para los meses que se vienen”, explicó.

 

Asimismo, Macías indicó que, si bien aguardan los lineamientos generales que pondrá en marcha el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se continúa con el mantenimiento de las redes de calles terradas de los distintos municipios, como así también bacheo y asfaltado. Esto, se realiza tanto en rutas provinciales como en distintos municipios misioneros.

 

“Para lo que se viene vamos a plantear la construcción de las obras que tenemos en carpeta, además de los nuevos puentes, a lo que se suma el mantenimiento de rutas y pavimentado de calles. En cuanto al mantenimiento de las calles terradas vamos a trabajar en convenio con los distintos intendentes”, aseguró.

 

En cuanto a Posadas, se adquirió una planta de asfalto que permitirá no solamente trabajar en bacheo y avenidas sino también, generar la mezcla para el proyecto de repavimentación de las rutas provinciales 7 y 13.

 

GS



Quizás tambien le interese...