Este fin de semana Leandro N. Alem volverá a palpitar la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Con una gran convocatoria, la fiesta comenzó el viernes 6 de diciembre en la localidad de Alem y continuará este fin de semana con una cartelera de lujo que no se suspenderá en caso de lluvias.

 

Marcelo Dacher. Radio Libertad

 

Estamos muy contentos por la gran convocatoria, la gente concurrió masivamente durante este primer fin de semana los días 6, 7 y 8 de diciembre respondiendo muy bien a los espectáculos que se presentaron. Estamos muy contentos”, enfatizó Marcelo Dacher, coordinador de la Fiesta de la Navidad, en diálogo con Radio Libertad.

 

El viernes 6 fue la gran inauguración de la fiesta que inició con el tradicional desfile de carrozas y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, quienes pudieron disfrutar de varios espectáculos musicales en vivo, muestras y ferias, con un público proveniente de distintas ciudades, provincias argentinas, de Paraguay y de Brasil. En tanto el sábado, vivieron a pleno el show presentado por Jairo, al cual asistió el entonces gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Mario Passalacqua, quien culminó su mandato en el día de ayer.

 

Lo que se viene

 

Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre continuarán con espectáculos musicales y diferentes propuestas artísticas, culturales y gastronómicas para disfrutar. Cabe destacar que en caso de lluvias los espectáculos no se suspenderán.

 

El sábado realizarán un especial homenaje al Chango Spasiuk quien regresó recientemente de su gira por Europa y recordarán sus 30 años de música acompañado por músicos locales.

 

El domingo abrirán el predio durante la mañana para realizar la Tercera Carrera Navideña y por la tarde un Encuentro de Escultores (que dará inicio el sábado) con premiaciones.

 

De estos días, cobrarán una entrada mínima de 150 pesos solamente el día sábado, las demás noches serán libres y gratuitas, y se podrá disfrutar de muestras, ferias gastronómicas, la Casa de Papá Noel, la Fábrica de Juguetes, la Muestra del Antiguo Testamento, entre otras.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas