En su primer día, Fabio Martínez tomó juramento a su gabinete y decoró la ciudad con «Eldorado brilla»

Cerca del mediodía y hasta la noche, el equipo del nuevo intendente de Eldorado, decoró el centro de la ciudad (en especial la plaza Sarmiento) con motivos navideños, en el marco de «Eldorado brilla», un proyecto que busca revivir el espíritu de la Navidad. Además invitaron a los vecinos a sumarse y decorar los frentes de sus casas y comercios, y también participar el sabado a las 21 horas de un show de luces, sonidos y lindas sorpresas.

Sin dudas la Navidad, que recuerda el nacimiento del niño Jesús- salvador del mundo, es una de las fiestas más emotivas delaño. Una fecha que reúne a la familia, que convoca a los amigos, donde el amor, la alegría y el perdón pululan en el aire.

Y como se celebra a finales de año, es una época que invita a reflexionar a más de uno sobre lo realizado en el año que se va y a trazar los objetivos para lo que se viene.

En este marco, el nuevo intendente de Eldorado Fabio Martínez, convocó a su equipo para llevar adelante «Eldorado brilla», un proyecto que busca revivir el espíritu de la Navidad.

Es así que este miércoles (en su primer día de trabajo como jefe comunal en la municipalidad), luego de tomar juramento a los secretarios y directores de su gabinete, tal como lo adelantó en su discurso de asunción, puso en marcha la decoración navideña de la ciudad.

Y a través de las redes sociales comentó «hoy comenzamos a decorar la plaza. Queremos revivir el espíritu de la Navidad. Los esperamos el sabado a las 21 horas, donde habrá un show de luces, sonidos y lindas sorpresas».

Además agradeció a sus colaboradores, comandados por su esposa Yamila Imhof, por el gran trabajo de decoración que realizaron, «gracias a todas las mujeres y hombres que están trabajando en el decorado. Eldorado Brilla» dijo haciendo alusión al nombre del proyecto.

En diálogo con Misiones Online Yamila detalló que trabajaron tres meses para realizar los adornos de materiales reciclables, y estuvieron este miércoles- todo el día- decorando para «embellecer el centro de la ciudad».

Por su parte, desde el equipo manifestaron que invitan a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa para esta Navidad que se denomina «Eldorado brilla».

La idea consiste en decorar con motivos navideños (luces y estrellas) los comercios y viviendas, «así entre todos lograremos embellecer y ornamentar la ciudad».

E insistieron «esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de vecinos, porque queremos empezar así a ver brillar nuestra ciudad».

Este sábado 14 y el domingo 15 de diciembre a partir de las 21 horas en la plaza Sarmiento, se realizará un show de Navidad con encendido de estrellas, luces y sonidos.

Lo llamativo fue que mientras el equipo decoraba este miércoles, los habitantes de la ciudad que paseaban por el centro, ya aprovechaban lo decorado para tomarse fotografías. Nada mejor que esa muestra, para alegrarse por la propuesta que fue muy bien recibida por los eldoradenses.   

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas