Alejandro Sabella se emocionó en un homenaje que le hicieron alumnos de una escuela primaria

Se inauguró un sector deportivo con el nombre del ex DT de la Selección. Y Pachorra, que estuvo en el lugar, se conmovió junto a los chicos.

 

Aunque en la post derrota ante Alemania, Alejandro Sabella se alejó de las canchas, constantemente recibe el cariño y el reconocimiento de distintas partes del país.

 

Esta semana Sabella visitó la Escuela Primaria N°2 de la ciudad de Ensenada en Buenos Aires con motivo de la inauguración del sector deportivo de la biblioteca del establecimiento educativo, que fue bautizado con el nombre del ex jugador y entrenador de Estudiantes.

 

Respondió preguntas de los alumnos de la escuela y se mostró muy agradecido y emocionado por el cariño recibido de parte de los chicos y los docentes del lugar.

 

Los estudiantes lo homenajearon cantándole Hombres de Hierro, de León Gieco, y Sabella decidió sentarse junto a los chicos en una muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido.

 

En el cierre, Sabella tomó la palabra y dejó un importante mensaje: «El cerebro es el máximo tesoro que ustedes tienen, y como una planta lo tienen que cultivar, lo tienen que regar para que crezca. Y la mejor manera que tienen de regarlo es el conocimiento». ​

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas