VIVO: asume Alberto Fernández como presidente de los argentinos

Con la conducción de la vicepresidente saliente Gabriela Michetti, se dio inicio a la Asamblea Legislativa en la que se le tomará juramento al electo mandatario Alberto Fernández. Legisladores y dirigentes coparon el Congreso de la Nación para la ceremonia en la que el nuevo jefe de Estado recibirá los atributos de mando de manos de Mauricio Macri.

Antes de jurar en la Legislatura, el presidente electo advirtió sobre la economía del país: El escenario que tenemos es muy feo». Ya llegaron los expresidentes Menem y Duhalde. Cientos de personas coparon las calles, a la tarde se espera un festejo con bandas en vivo.

Alberto Fernández se convertirá este martes 10 diciembre en el Presidente de la Nación tras jurar en el Congreso junto a Cristina Kirchner, que se transformará en vicepresidenta. El dirigente recibirá los atributos de mando por parte de su antecesor, Mauricio Macri, y luego se dirigirá a la Casa Rosada para tomarle juramento a sus ministros y dar su segundo discurso de la jornada en la Plaza de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas