Se fugaron tres reclusos en Eldorado y pasaron a disponibilidad a cuatro policías

El hecho ocurrió durante la madrugada de este marte en la comisaría tercera.  Estaban detenidos por violar la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes

 

Tres reclusos huyeron esta madrugada de la Comisaría Tercera de Eldorado y, por el hecho, la Justicia dispuso del pase a disponibilidad de cuatro policías mientras se investiga lo ocurrido.

 

Los prófugos estaban detenidos por violar la ley de tenencia y tráfico de estupefacientes. Los mismos fueron identificados como los hermanos Nicolás Brian Morinigo de 18 años, Emanuel Arturo Morinigo (21) y Leonardo Mega (33). Todos se encontraban alojados en el pabellón “C” de la sección celdas de esa dependencia.

 

La ausencia de los presos fue advertida recién cerca del mediodía. Quien se percató de la misma fue el llavero de turno, quien informó a sus superiores alrededor de las 11.50hs.

 

A raíz del hecho, los tres guardias de turno de la noche más de la mañana fueron separados de su cargo.

 

Los hermanos Morinigo se encontraban detenidos desde febrero de este año por comercialización de estupefaciente. En tanto que Mega, se alojaba allí desde noviembre del año pasado por transporte de narcóticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas