Rodrigo Arrechea: “las personas demandan empleo y la oportunidad de desarrollarse en sus ciudades”

El concejal de Juntos Por el Cambio se mostró a favor del discurso del intendente Eduardo Stelatto, quien afirmó la necesidad de unificar a la ciudad y desarrollar los servicios para las personas que viven en los barrios más humildes.

Rodrigo Arrechea, concejal de Juntos por El Cambio, respaldó lo dicho por el intendente de la localidad, Eduardo “Lalo” Stelatto sobre la urgencia de unificar Posadas. “La localidad está como dividida en dos ciudades: la de la Costanera y el centro y la de los barrios. Me pareció importante que el enfoque del intendente sea trabajar en los barrios que más necesitan”, dijo.

Sobre su gestión, informó que promoverán la seguridad y el empleo descentralizado. Añadió que las desigualdades entre el casco céntrico y los barrios de Posadas también se evidencian en estos sectores.

“Hay una Posadas segura en el centro y una mucho más insegura en los barrios”. Por ello, trabajará de la mano de la Policía Municipal y fomentará el desarrollo del empleo en las zonas externas al casco céntrico. “Sin lugar a dudas, la ciudad de Posadas necesita imperiosamente generar puestos de trabajo, porque al primer barrio que vamos, el primer reclamo es ese, con la posibilidad de emplearse y de desarrollarse en la ciudad en la que vive”, afirmó.

Destacó la promoción del emprendedurismo. “Vamos a trabajar con los emprendedores, estamos muy comprometidos con eso porque nos parece que es una posibilidad de desarrollo de crecimiento genuino en el sector privado, vamos a trabajar con el turismo que me parece que es una herramienta que puede generar empleo”, acotó

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas