Ramón Martínez: “haremos una ciudad que sea mejor para todos y no solo para los que están dentro de las cuatro avenidas”

Tras jurar como concejal de Posadas, Ramón Martínez del Frente Renovador afirmó que promoverá la descentralización de la capital misionera y que fomentará que los vecinos de barrios como Itaembé Mini, San Isidro, A4, entre otros, puedan tener mayor conectividad y acceso a los servicios básicos.

Ramón Martínez juró como concejal  y anunció que promoverá la descentralización de los servicios y oportunidades laborales para los ciudadanos de toda la ciudad.

El edil del Frente Renovador destacó la propuesta del actual intendente Eduardo Stelatto para acercar los servicios a la periferia de la ciudad. “Vivir en Posadas también es habitar en los barrios, descentralizar es una estrategia fundamental y necesaria que permitirá a los ciudadanos pagar sus impuestos en sus barrios, dotar a las delegaciones municipales de los recursos necesarios y garantizar mejor trabajo fuera de las cuatro avenidas”, dijo.

Martinez  añadió: “pregonaré todo lo que tiene que ver con la accesibilidad y hacer de la ciudad una mejor para todos y no solo para los que están dentro de las cuatro avenidas. Posadas también es Itaembé Miní, A4, San Isidro, Nemecio Palma, entre otros”, agregó.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas