Oberá: Carlos Fernández le tomó juramento a su Gabinete

El acto se realizó en la Sala de la Situación de la Municipalidad. El intendente afrontará su segundo período en la Capital del Monte.

 

El intendente de Oberá, Carlos Fernández, le tomó juramento a los Secretarios que lo acompañarán en su nuevo período al frente del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

 

En finanzas continuará el Contador Javier Carísimo, al igual que el Lic. Rafael Márquez Da Silva en Desarrollo Humano y Acción Social; en tanto que en Coordinación asumió el Dr. Lucas Fernández.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, luego de su asunción, el Intendente Fernández fue el encargado de tomar juramento a los tres secretarios que estarán a cargo del Poder Ejecutivo del Gobierno de Oberá. El primero en jurar fue el Lic. Márquez Da Silva quien continuará al frente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social. Luego, fue el turno del Contador Público Nacional, Javier Carísimo que también seguirá en la Secretaria de Finanzas. En tanto que, el nuevo Secretario Coordinador será el Dr. Lucas Fernández.

 

El acto formal se llevó adelante en la Sala de Situación de la Municipalidad, con la presencia de algunos trabajadores municipales y parte del equipo que acompañó Fernández en su primera gestión.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas