Mundo Inmobiliario: ¿cómo elegir el inmueble ideal para un estudiante universitario?

Con más de 100 opciones de carreras, transporte a disposición y becas, la capital de la tierra colorada se convierte en una ciudad atractiva para todo aquel que quiera cursar estudios superiores. En María Bower Propiedades brindan alternativas para elegir la vivienda adecuada para los estudiantes en ubicación y precio.

Desde hace cinco años que Posadas se ha convertido en una opción importante para todo aquel joven misionero o del exterior que quiera estudiar una carrera universitaria. No solo por la calidad académica y las más de 100 carreras que ponen a disposición de los postulantes, sino que la capital de la provincia de Misiones, tiene una estructura y una costanera ideal para los jóvenes que quieran compartir un tiempo de descanso.

Maria Bower, propietaria de la empresa que lleva su nombre, señaló la importancia de elegir el mejor ambiente para los universitarios. Especialmente en la ubicación, seguridad y accesibilidad a su centro de estudios. “Desde distintas partes del país vienen a estudiar a nuestra provincia porque es una ciudad turística, segura y con buenas oportunidades académicas”, dijo.

 

Para elegir la vivienda adecuada, Maria Bower Propiedades tiene diferentes alternativas en modelos, precio y ubicación. Por ello, Bower invitó a los lectores a visitar las instalaciones de la inmobiliaria ubicada en Entre Ríos 1802, Posadas o se comuniquen al whatsapp: 3764 136830.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas