Miguel Sedoff juró como ministro de Educación: “Mi compromiso es continuar y profundizar en innovación educativa”

Miguel Sedoff juró este martes como Ministro de Educación y aseguró que la Educación requiere pensar políticas que tengan una continuidad en el tiempo para pensar estratégicamente a mediano y largo plazo. En este sentido dijo que el compromiso es continuar y profundizar con la innovación “que hace 15 años esta línea de trabajo transformó a la provincia en un polo innovador”, aseveró.

 

Miguel Sedoff estuvo a cargo de la dirección de la plataforma Guacurarí y fue responsable de la Escuela de Innovación. Ahora le cabe un rol más amplio en lo que a educación respecta, es el nuevo ministro de Educación de la provincia.

 

“La innovación transformó a la provincia en un polo innovador con experiencias que se están viendo y admirando en Argentina y América”, destacó sobre la política educativa que viene llevando adelante la provincia.

 

Para Sedoff la responsabilidad es tener la audacia de imaginar el futuro para los jóvenes y encontrar las estrategias para que los chicos tengan en la escuela las herramientas para poder desarrollarse. “El eje  de la tecnología, pasando por la inclusión son la base para mantener el sistema educativo en marcha”, indicó.

 

El Ministro dijo que tienen la idea de trabajar junto a Nación. “Es responsabilidad nuestra formar porque una sociedad educada, permite el desarrollo de las personas más allá de la escuela”, expresó.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas