Stelatto presentará a los funcionarios que lo acompañarán en la gestión de intendente de Posadas

El nuevo jefe comunal encabezará un acto en la tarde de este martes frente al edificio municipal. Hasta ahora se sabe que Juan Pablo Ramírez será el encargado de la secretaría de Gobierno, Sebastián Guastavino en Hacienda, Daniel Vigo en Servicios Públicos y Lea Alegre en Salud y Medio Ambiente.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, presentará al gabinete que lo acompañará en el inicio de su gobierno en la capital provincial con un acto que tendrá lugar en la tarde de este  martes sobre la calle Rivadavia, frente al edificio municipal.

Hasta ahora, el propio Stelatto confirmó algunos nombres. Por ejemplo el del exdiputado provincial Juan Pablo Ramírez, quien será el encargado de la secretaría de Gobierno; Sebastián Guastavino, un contador hasta ahora fue responsable de Asistencia Crediticia del Fondo de Crédito de Misiones. En tanto Daniel Vigo, quien llegará al municipio desde la Dirección Provincial de Vialidad, donde trabajó junto a Stelatto, para ser secretario de Servicios Públicos y Lea Alegre, quien estará en la secretaría de Salud y Medio Ambiente. Además se anunció la creación de la secretaría de Movilidad Urbana.

Stelatto asumió este martes por la mañana y la jura de sus funcionarios será su primer acto público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas