“Lalo” Stelatto, intendente de Posadas: “Ya no hay margen para excusas ni soluciones provisionales, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente no son negociables”

El flamante presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo Sartori tomó juramento al nuevo intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto.

Tras la toma de juramento, el Intendente de Posadas, habló y agradeció a la ciudadanía por el apoyo y el voto de confianza brindado el pasado 2 de junio.

Se comprometió a superar inequidades y dotar a Posadas con la infraestructura de una ciudad moderna y segura. “Sabemos que la tarea que nos espera es ardua, pero tenemos en claro que no hay margen para excusas. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente no son negociables”, dijo.

Adelantó que trabajarán para dar respuestas concretas y duraderas. También hizo referencia a su gestión al frente de Vialidad Provincial, donde destacó el trabajo en equipo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Respecto a la situación del país, y el escenario de dificultades socioeconómicas, dijo que Misiones desde hace mucho reclama al Gobierno Nacional más fondos por coparticipación y aseguró que fue el Gobierno Provincial que ha suplido esa falencia.

Asimismo, dijo que ven con esperanza la llegada del Gobierno Nacional como también la asunción de Oscar Herrera Ahuad al frente del Gobierno de la Provincia, en la coincidencia de un mismo proyecto para el bien de la ciudadanía.

Luego de asumir y en su primer contacto con la prensa ya como intendente en funciones, Stelatto se mostró emocionado y se definió a sí mismo como un vecino más que se animó a aceptar los desafíos. “Estamos  muy contentos y un poco emocionados también porque es un momento muy importante para la vida de una persona normal, un vecino más que se anima a aceptar los desafíos y compartir para resolver juntos los problemas de la ciudad de Posadas”, afirmó.

Además reiteró que la prioridad será llevar los servicios a los vecino, tal y como mencionó durante su discurso. “Vamos a arrancar rápidamente, seguramente mañana vamos a estar planificando todo con los secretarios que van a asumir en sus funciones y a partir de ahí trabajar. Tenemos que prestar como corresponde a cada vecino de la ciudad, esa es la prioridad. Y seguramente ir a otros rubros que son fundamentales. Las obras públicas van a continuar, más allá de las elecciones del 2 de junio hemos continuado trabajando y vamos a seguir en ese camino”, se comprometió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas