José Villasanti aseguró que la entrega de tickets por la emergencia alimentaria “trajo oxígeno” a la economía regional

La feria Franca Posadas cerró el año con un balance positivo, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa todo el país, el aumento de los insumos y el combustible. La entrega de tickets por la emergencia alimentaria benefició a los productores misioneros, señaló el titular de la Feria Franca Posadas.

José Villasanti- FM Express

 

José Villasanti explicó que, a pesar de la difícil situación económica, ha sido un buen año para los feriantes, “hemos trabajado bien, somos agradecidos con el consumidor posadeño que ha respondido muy bien durante todo el año y eso tiene mucho valor para los productores porque las dos partes van de la mano”.

 

Además, agregó que el Gobierno misionero apoyó al sector productivo con la entrega de casi 20.000 tickets por la emergencia alimentaria y nutricional. Esto benefició tanto a los productores como a las personas que antes no podían adquirir los alimentos frescos.

 

Con la intención de analizar la participación de los feriantes, quienes colaboran con la economía regional de toda la provincia, y proyectar las actividades para el año 2020, se reunieron ayer los productores de distintas zonas que comercializan sus productos en Posadas.

 

Los integrantes de las Ferias Francas, cerraron el año compartiendo un momento agradable y disfrutando del buen clima en un camping, donde realizaron un almuerzo y actividades de recreación como, campeonato de futbol, vóley, entre otros.

 

Por otra parte, contó que para estas fiestas los feriantes trabajarán normalmente los fines de semana. Pero las ferias que funcionan los días miércoles, como Santa Rita, Itaembe Miní y la Chacra 32-33, atenderán al público el martes 24 y 31 por la mañana.

 

GA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas