José María Arrúa: “Empezamos una nueva etapa y vamos a generar nuevos productos turísticos para que el misionero tenga más fuentes de trabajo”

José María Arrúa es uno de los ministros que continuará con Herrera Ahuad al frente de la misma cartera que ocupó durante el gobierno de Hugo Passalacqua. Si bien aseguró que está satisfecho con lo logrado en Turismo, se plantea generar nuevos objetivos. “Vamos a seguir trabajando en ampliar la conectividad, en el desarrollo turístico local, ampliar la oferta y generar nuevos productos”, dijo.

 

José María Arrúa juró nuevamente como ministro de Turismo de la provincia. A la hora de hablar de balances de sus cuatro años de gestión sostuvo que “fue un año que pese a la crisis nos permitió generar una gran cantidad de arribos y logramos ampliar el nivel de pernocte”, manifestó.

 

Arrúa aseguró que más allá de los logros ahora comienza una nueva etapa y se planteas nuevos objetivos con “un refresch” en varias áreas. “Trabajaremos en esta impronta que dijo el gobernador (Oscar Herrera Ahuad), generar nuevos productos turísticos, con un solo objetivo: que la gente esté mejor y que tenga más oportunidades de trabajo”.

 

PF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas