Jorge Lovato asumió un nuevo mandato como intendente de Montecarlo

La sesión extraordinaria y preparatoria para la asunción y toma de juramento del intendente electo, Jorge Lovato, y la vice intendente, Kathia Joerg, se realizó en la Casa de la Cultura de Montecarlo en la noche de este martes.

 

Asimismo, en la oportunidad asumieron los concejales electos y se realizó la elección de autoridades del cuerpo legislativo siendo elegida, de manera unánime, como presidente del cuerpo la CPN Graciela Oliveira. Así también la vice presidencia del Concejo quedó en manos de una mujer, resaltando el fuerte compromiso femenino para trabajar por el municipio.

 

Por su parte el intendente, Lovato, agradeció a la comunidad el fuerte acompañamiento al equipo de «Compromiso con Todos» y auguró un futuro mejor para nuestro país y consecuentemente para la provincia y los montecarlenses.

 

Cabe mencionar que las Secretarías del municipio de Montecarlo quedarán a cargo de Carlos Semle en Obras Públicas, Viviana Hiller en Hacienda, Luis Grün en Seguridad Urbana y Desarrollo Productivo, Jorge Nuñez en Desarrollo Social y Marisa Sponton en secretaría de Gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas