Promover la educación tecnológica, la innovación y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son parte de la agenda del flamante vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Posadas.
Fernando Meza quien fue reelecto por el Frente Renovador de la Concordia juramentó hoy y fue elegido como vicepresidente primero del Concejo Deliberante de Posadas. En diálogo con Misiones Online sostuvo que el enfoque de su gestión será mejorar la conectividad, la tecnología y una fuerte promoción del respeto al medio ambiente.
“La ciudad necesita que alcancemos grandes acuerdos a través del consenso que exige el diálogo permanente”, declaró.
Según Meza, su labor apuntará a una mirada profunda sobre los Objetivos de Desarrollo sostenible(ODS), una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio que culminan el 2030. “Promoveremos la creación de la comisión de ambiente, para que el crecimiento que tenga la ciudad sea equilibrado con una mirada de respeto a lo ambiental”, manifestó.
Recordó que velará por mantener una relación directa con los ciudadanos con el objetivo de presentar propuestas para el bien común. “Durante mi gestión hemos generado un vínculo fidedigno con distintas herramientas, con un Concejo Deliberante Itinerante que ha recorrido muchas escuelas secundarias y que rompe las barreras”.
SPM

Disturbios y gases lacrimógenos en plena sesión del Concejo Deliberante de Iguazú
Stelatto: “Nuestro principal deber y desafío será llegar a cada barrio de Posadas con las obras y prestaciones que la gente necesita”
Intendencia de Eldorado: tras 20 años de Norberto Aguirre, hoy asume Fabio Martínez
“Lalo” Stelatto, intendente de Posadas: “Ya no hay margen para excusas ni soluciones provisionales, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente no son negociables”






