Fátima Florez vuelve a Posadas con un show imperdible: “Este es un muy buen momento para reír”

Fueron las palabras de la artista de cara al show humorístico- musical que conjugará los más desopilantes personajes nacionales e internacionales con el baile, el canto, la música y la magia. Tendrá lugar este jueves 12 de diciembre a las 21 en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Fátima Florez. Radio Libertad

 

La actriz, humorista, imitadora, bailarina, vedette, cantante y conductora argentina fue entrevista por Radio Libertad y pese a tener un currículum extenso, consideró que se identifica simplemente bajo el rótulo de artista.

 

Respecto al show que presentará en Posadas, Fátima Florez detalló: “El espectáculo será muy interactivo, el público podrá ver y apreciar personajes que ya conocen y muchas sorpresas, cambios de vestuarios, musicales, mucho humor y carcajadas para toda la familia”.

 

También recordó que es la segunda vez en el año que visitará la Tierra Colorada y que anteriormente vino exclusivamente para conocer las Cataratas del Iguazú: “La pasé increíble. Visité Misiones en otras oportunidades por trabajo, pero no me quedaba tiempo para ir a las Cataratas, así que este año me lo tomé especialmente para ir a verlas”.

 

En Posadas estuve en varias oportunidades y logré crear un vínculo muy fuerte. Hay mucha gente que me escribe por las redes y el 12 de diciembre finalmente volveremos a estar por allá en el Teatro Lírico”.

 

Al momento de describir al público misionero, enfatizó: “Son muy afectuosos, les encanta colaborar con palmas, son muy demostrativos, eso siempre lo tengo muy presente por parte de los misioneros”.

 

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas