Eldorado: se aprobó el presupuesto para el 2020 en 730.111.000 pesos

Tras la convocatoria a sesión especial, en la tarde de ayer, lunes, se aprobó por unanimidad el proyecto de cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el ejercicio 2020. Se fijó el presupuesto de gastos a la suma de pesos setecientos treinta millones ciento once mil pesos ($730.111.000) para el ejercicio 2020 y fue elevado al Ejecutivo municipal.

 

La estimación del cálculo de recursos fue aprobada de la siguiente manera:

 

Se fijó el presupuesto de gastos a la suma de pesos setecientos treinta millones ciento once mil ($730.111.000) para el ejercicio 2020 (Departamento Ejecutivo Municipal).

 

Se estableció la suma de pesos sesenta y cinco millones seiscientos quince mil catorce ($65.615.014) el presupuesto de gastos para el Concejo Deliberante de Eldorado, ejercicio 2020.

 

Además se fijó en pesos treinta y ocho millones diecisiete mil doscientos sesenta y cinco ($38.017.265) el presupuesto de gastos para el Juzgado Municipal de Faltas N°1, ejercicio 2020.

 

Creación de Secretarías y Modificaciones de Direcciones:

 

En el mismo proyecto de ordenanza, en su art. 8: se transfiere de la órbita de la intendencia la Dirección de Presupuesto y Control de Gestión, antes denominada Dirección de Presupuesto y Control de Gestión, con las misiones y funciones inherentes, abstrayéndose a la Dirección de Contabilidad General, dependiente de la Secretaría de Hacienda, las misiones y funciones correspondientes a la Dirección de Presupuesto.

 

En su Art. 9 Se crea la Secretaría de Ambiente, con las misiones y funciones establecidas en el anexo VI, transfiriéndose a la mencionada Secretaría, la Dirección de Ambiente y la Dirección de Bromatología, con las misiones y funciones creadas en su oportunidad.

Art. 10: Se crea la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva dependiente de la misma, con las misiones y funciones establecidas en el anexo VI

Art. 11 Se transfiera la órbita de la Secretaría de Gobierno la Dirección de la Juventud, con las misiones y funciones creadas oportunamente.

Art 12: Se crea el Departamento de Ornamentación Institucional, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones establecidas en anexo VI.

Art 13: Se crea el Departamento de Gestión y Desarrollo del Personal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones establecidas en anexo VI

Art. 14: Se transfierela Dirección de Planeamiento dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la órbita de la Secretaría de Gobierno, con las misiones y funciones creadas oportunamente.

 

Dicha ordenanza será remitida y comunicada al Departamento Ejecutivo Municipal, para su correspondiente promulgación.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas