Eldorado: está definido el gabinete del intendente Fabio Martínez

Además de la vice intendente Olinda Tucholke, el abogado Matías Sotelo será el secretario de gobierno, Sebastián Caffetti continuará como secretario de Hacienda, Daniel Dos Santos ocupará el cargo de secretario de la Producción, Gonzalo Rodríguez será el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Núñez será el secretario de Acción Social, y Mirta Caballero será la secretaria de Ambiente.

 

Este mediodía, horas antes de asumir como nuevo intendente de Eldorado, Fabio Martínez dio a conocer a través de las redes sociales, los nombres de los que integrarán su gabinete municipal.

 

 

Quienes integrarán el gabinete en las Secretarías son: el abogado Matías Sotelo quien ocupará el cargo en la Secretaría de Gobierno (tiempo atrás se desempeñó en el Concejo Deliberante como asesor), Sebastián Caffetti (que cumple el mismo rol en el gabinete de Norberto Aguirre) continuará en la Secretaría de Hacienda, Mariano Núñez tendrá a su cargo la Secretaría de Acción Social (anteriormente estuvo a cargo de CEEL Gas).

 

Continuando con las Secretarías: Mirta Caballero ocupará el cargo de Secretaria de Ambiente (es docente, directora de la escuela de jornada completa N° 829), Daniel Dos Santos asumirá a cargo de la Secretaría de la Producción (concejal hasta hoy), y Gonzalo Rodríguez ocupará el cargo al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

 

En cuanto a las Direcciones del gabinete municipal de Fabio Martínez, asumirán los siguientes: Raúl Rolón (ex comisario) asumirá en la Dirección de Tránsito y Transporte, Carlos Kozik (asesor jurídico en el gabinete de Norberto Aguirre) estará a cargo de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Candelaria Nolde (hija del empresario turístico Buby Nolde- propietario de Cueva Miní) estará a cargo de la Dirección de Turismo.

 

En la misma línea: Gustavo Martin (reconocido profesor de educación física) será el director de Deportes y Recreación, Daniel Rojas estará al frente de la Dirección de Mantenimiento y Servicios, Lilian Chamorro (docente, concejal hasta hoy electa por Cambiemos pero que se pasó a la Renovación) estará a cargo de la Dirección de Desarrollo e Integración Regional, Gabriel Báez (locutor) asumirá en la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional. Hugo Morais Da Silva será el Director de Adultos Mayores (se desempeñó anteriormente en la Secretaría de Acción Social), y Nicolás Romero será el Director de Acción Social.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas