El niño que cayó de una terraza ya había sobrevivido a un incendio en el que murió su hermana

 

Hace un año,  la vivienda ubicada en la localidad de Guernica se prendió fuego, durante el incendio murió su hermana de 5 años, su abuela y sus tíos. El nene de 5 años que el pasado domingo cayó de un cuarto piso fue operado dos veces y está fuera de peligro. El hecho ocurrió en un hotel ubicado en la avenida Belgrano 3171, en el barrio porteño de Balvanera.

Según el relato de la  joven niñera, el nene de 5 años, se quedó mirando la tele en el cuarto de un hotel familiar de tres pisos, mientras ella salió con su amiga a comprar el almuerzo. Ella contó que cerró la puerta con la lleve, pero cuando volvió se encontró con el nene tirado en la vereda.

En declaraciones la madre del niño de 5 años contó que no es el primer accidente grave que atraviesa su hijo. Hace un año, más precisamente el 4 de diciembre de 2018, se salvó de un incendio en una casilla del barrio Villa Numancia en el partido bonaerense de Presidente Perón, en el que fallecieron su hermana, entonces de 5 años, su abuela y dos tíos. “Mi hijo es sobreviviente de una tragedia”, dijo la mujer en diálogo. “Allí se me murió una hija”, agregó y contó también que su marido murió hace cinco meses”

Después de un año de aquella tragedia, la joven niñera que tenía al menor a su cuidado bajó a hacer una compra, creyendo que el chico estaba dormido, el chico cayó al vació. Tanto la joven que lo cuidaba -amiga de la madre- cómo el encargado del edificio donde ocurrió el accidente indicaron a los medios que es un chico muy “travieso”, “hiperactivo”, y que “no mide el peligro”.

Personal de la Policía de la Ciudad y el Destacamento Once de Bomberos llegaron al lugar y asistieron al niño, a quien inmovilizaron con un collar y una tabla rígida y trasladaron al Hospital Gutiérrez. Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14 en la causa, caratulada por el momento cómo “averiguación de delito”.

 

 

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas