El mensaje de Alberto Fernández a horas de asumir como presidente: “Empieza una nueva etapa”

El presidente electo, Alberto Fernández, utilizó las redes sociales esta mañana para dar un mensaje y agradecer , «a todos y a todas por los mensajes de cariño» y, antes de dirigirse hacia el Congreso de la Nación para asumir el cargo, reiteró que tiene «el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie».

Horas antes de realizarse la ceremonia de traspaso de mando, Fernández escribió en su cuenta personal: «Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo».

Se espera una movilización en las afuera del Congreso que forma parte de la convocatoria realizada por el Frente de Todos. El festejo se trasladará a las 14 a la Plaza de Mayo donde habrá varios shows musicales.

El esperado evento iniciará con un show de Bárbara Recanatti y la programación continuará de esta forma: 14:15 Bruno Arias; 14:30 Sudor Marica; 14:45 Super Ratones; 15:00 Eruca Sativa; 15:15 Ella Es Tan Cargosa; 15:30 Arbolito; 15:45 Iván Noble y 16:00 Mala Fama. A las 16:15 El Kuelgue; 16:30 Fena Della Maggiora; 16:45 Los Tipitos; 17:00 Los Pericos; 17:15 La Delio Valdez; 17:30 La Bersuit; 18:00 Litto Nebbia y 18:30 “banda sorpresa”.

Tras formular su primer discurso como presidente ante la Asamblea Legislativa, Alberto Fernández se convertirá en el séptimo mandatario electo desde la instauración de la democracia en 1983, y tras dar su primer discurso como presidente en la Asamblea Legislativa se trasladará a la Casa Rosada para recibir a las delegaciones extranjeras.

A las 19 está previste que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se suban al escenario montado en Plaza de Mayo para un último mensaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas