El gobernador Herrera Ahuad anunció cuándo se pagará el medio aguinaldo

Tras jurar como nuevo gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el próximo miércoles 18 de diciembre se abonará el medio aguinaldo a los empleados provinciales. Asimismo, el 21 estarán disponibles los fondos para la familia docente.

 

El anuncio lo hizo en el marco de su juramento como nuevo gobernador de Misiones, además confirmó la incorporación de 500 becarios al programa Promotores de Salud. Creación de la Subsecretaría de Infancia en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones.

 

También se creará la Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones. Se fundará el Secretaría de Estado de Cultura que trabajará en conjunto con el Parque del Conocimiento. Se fundará el Secretaría de Estado de Cultura que trabajará en conjunto con el Parque del Conocimiento.

 

Se desarrollarán estrategias activas para la búsqueda de nuevas inversiones en Misiones, con prioridad las que tengan demanda de mano de obra.

 

En ese sentido dijo que trabajarán con criterios de desarrollo sustentable y la utilización de tecnología ambiental. Se incorporarán logística y tecnología para el cuidado de la biodiversidad, con una fuerte política contra quienes

 

Reiteró que continuarán con el reclamo para que la Reserva Campo San Juan siga siendo Patrimonio de los Misioneros.

 

Para finalizar se refirió al cambio de paradigma político, que según el mandatario a cambiado del «hay que a hacer» al «tengo que hacer». Finalmente anunció que el 18 se paga el aguinaldo y el 21 el Fonid.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas