A pesar de los disturbios, juraron los concejales de Puerto Iguazú

En una sesión accidentada y plagada de situaciones irregulares, por la furia y los desmanes producidos por un grupo de inadaptados que literalmente «rompieron todo» en el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, de acuerdo a lo previsto en el Reglamento Interno del cuerpo los concejales se recluyeron en una habitación apartada del tumulto para continuar con la sesión preparatoria en la que asumieron juraron los concejales electos y se eligieron las nuevas autoridades.

 

Allí se tomó juramento a los concejales que resultaron electos en junio, Juan José Raynoldi que renovó mandato por un nuevo período, Iracema Da Silva, Julio Castro y «Kuka» Brítez.

 

En tanto que, como presidente del cuerpo fue reelecto Juan  José Raynoldi, Domingo Martínez como vicepresidente primero y Verónica Lunardi ocupará la vicepresidencia segunda.

 

Los disturbios se produjeron cuando un grupo de simpatizantes del concejal electo Fabián de Sa irrumpieron en el recinto al darse a conocer la decisión de la Comisión de Poderes del Concejo de no permitir que asuma de Sa por irregularidades de su lugar de residencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas