Víctor Kreimer, nuevo ministro Coordinador de Gabinete: “Herrera Ahuad quiere austeridad y rápida resolución de conflictos”

Tras el anuncio de que formará parte del gabinete provincial, el todavía diputado señaló que el gobernador electo ya le transmitió los lineamientos básicos para su gestión. Además agradeció al conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, por la posibilidad de aportar las ideas de su espacio político y trabajar juntos.

Víctor Kreimer – Radio Libertad

El nuevo ministro Coordinador de Gabinete de Misiones, Víctor Kreimer, afirmó que el gobernador electo, Oscar Herrera Ahuad, ya le planteó cuáles serán los lineamientos básicos para su gestión, que comenzará este martes 10 de diciembre, una vez que asuma el cargo para el que fue electo en los comicios del 2 de junio, donde la fórmula que compartió con Carlos Arce, superó el 72% de los votos. “En estos últimos días hemos tenido la posibilidad de hablar muy breve, hemos cruzado algunas palabras con él. Me planteó cuáles serían los lineamientos básicos de austeridad, de resolución rápida de los problemas, de mucha comunicación horizontal entre los ministerios, es decir que los problemas se resuelvan de manera rápida de de la forma más ejecutiva posible, sin tener que pasar todas las cuestiones por el gobernador o el vicegobernador”, indicó.

 

Así quedará conformado el Gabinete provincial:

 

 

Kreimer, quien durante se mostró agradecido además con el conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, quien fue el artífice del trabajo, primero legislativo, que lo llevó a ser tenido en cuenta por Herrera Ahuad. “Es un lugar importante en relación a algunas cuestiones que hoy por hoy son fundamentales en lo que va ser el trabajo del gobierno de la provincia durante los próximos meses en los tiempos que se vienen. Me siento honrado por haber sido tenido en cuenta por el gobernador electo de la provincia para ocupar un cargo de tanta responsabilidad. También hay que agradecer al ingeniero Rovira que nos abrió las puertas a trabajar juntos, a tratar de aportar nuestras ideas”, afirmó.

 

Sobre su nombramiento, Kreimer aseguró que sintió satisfacción personal por haber sido tenido en cuenta por el gobernador electo.  “Todos los que lo conocemos al doctor Herrera Ahuad, de su forma de trabajar durante estos últimos años, sabemos que su prioridad es estar siempre disponible, resolver rápido las cosas y esa es su principal impronta”, analizó.

 

En cuanto al resto del gabinete anunciado por Herrera Ahuad, Kreimer destacó que los funcionarios que continuarán en sus cargos tuvieron una valoración positiva por el trabajo realizado. “Hay que tener en cuenta que el gobernador y el equipo que llega es del mismo signo político que el gobernador que termina su mandato mañana y entonces es claro y es lógico que haya políticas y funcionarios que continúen. El desafío para los que llegamos es incorporarnos de la forma más rápida posible y empezar a trabajar de inmediato”, indicó.

 

SGF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas