Array

Tragedia en Neuquén: tres adolescentes murieron en un accidente de tránsito

Un auto en el que viajaban 8 personas despistó y cayó dentro de un canal. Tres de ellas fueron derivadas a hospitales.

Un trágico accidente ocurrió este domingo en Neuquén cuando un auto en el que viajaban 8 personas cayó dentro de un canal, cerca de la localidad de San Patricio del Chañar, lo que provocó la muerte de tres adolescentes.

Según dio a conocer LM Neuquén, las víctimas volvían del lago Mari Menuco cerca de las 18 cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el control del auto, salió de pista y cayó en un canal ancho y con agua.

Fuentes policiales indicaron al medio neuquino que dos de las víctimas fatales habrían muerto ahogadas, aunque todavía falta la constatación de las autopsias. El tercer adolescente falleció en el hospital local. Tenían entre 16 y 18 años.

El accidente a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8, donde hay ubicado un puesto de Tránsito. En el lugar trabajó personal policial además de una dotación de Bomberos Voluntarios de El Chañar.

Además de los fallecidos, dos mayores de edad sufrieron heridas de consideración y fueron llevados al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén. En tanto, otro joven de 16 años quedó internado en el hospital de San Patricio.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas