Rafael Morgenstern continuará al frente del ministerio de Deportes

El Gobernador electo de Misiones, quien asumirá este martes 10 de diciembre. Anunció a través de su cuenta de Twitter la conformación de su gabinete.  Entre los confirmados por Oscar Herrera Ahuad se reafirmó la continuidad como Ministro de Deportes a Rafael Morgenstern.

 

 

El reconocido piloto asumió en 2016, pero anteriormente “Rafa” venía trabajando como coordinador de deportes de la Vicegobernación, espacio que lo llevó a conocer de cerca a los numerosos atletas.

 

Así quedará conformado el Gabinete provincial:

 

 

El nacido en la Capital del Monte, viene trabajando desde que el Gobernador Hugo Passalacqua creó el Ministerio de Deportes, a través de eso, se realizaron varias actividades en el mundo deportivo, donde los deportistas de la tierra colorada se destacaron.

 

Desde su gestión, se realizaron obras para que los atletas Misioneros puedan tener un mejor desarrollo en sus actividades. Entre ellas, una de las más importante ocurrió en el último tiempo, Posadas cuenta con una pista de Atletismo, donde se pueden realizar pruebas oficiales con medidas reglamentarias.  Además, constantemente se dictan capacitaciones para los deportistas y profesores.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas