Posadas: manejaba borracho, cruzando semáforos en rojo y cuando lo detuvieron intentó coimear a los agentes

El hombre identificado como Julio S. de 38 años, transitaba a gran velocidad y había pasado varios semáforos en rojo, además intentó “coimear” a los efectivos

 

El procedimiento se realizó ayer domingo, a las 19:45 hs, en una estación de servicios situada en las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina. En el lugar, personal de la comisaría 17ma detuvo a Julio S. de 38 años y secuestró un vehículo Chevrolet Astra.

 

Los efectivos realizaban patrullajes de prevención por la zona, cuando sobre la avenida Ituzaingó intersección con la avenida San Martín, observaron a un automóvil cruzar un semáforo en rojo a alta velocidad.

 

Por tal motivo, y tomando las medidas preventivas, se inició la persecución del imprudente conductor.

 

Momentos más tarde, fue interceptado en una estación de servicios. El sospechoso fue identificado y se constató que la VTV del rodado estaba vencida. Además, el hombre, quien a simple vista se veía en estado de ebriedad, intentó sobornar a los uniformados y ante la respuesta negativa, los amenazó en reiteradas ocasiones.

 

Finalmente, Julio fue detenido y alojado en la comisaría 17ma a disposición de la justicia. En tanto, Personal de Seguridad Vial y Turismo secuestró el vehículo, depositándolo en la citada dependencia.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas