Habló la niñera del nene que se cayó de un 4° piso: “Es muy travieso, no hace caso”

 

El niño de cinco años que cayó desde un 4 piso se encuentra internado en terapia intensiva, luego de superar dos operaciones.

Según el relato de la  joven niñera, el nene de 5 años, se quedó mirando la tele en el cuarto de un hotel familiar de tres pisos, mientras ella salió con su amiga a comprar el almuerzo. Ella contó que cerró la puerta con la lleve, pero cuando volvió se encontró con el nene tirado en la vereda.

El niño se había escapado de la habitación y subió a la terraza del hotel desde donde cayó al vacío.

El pequeño sufrió la rotura de una costilla que le perforó un pulmón y politraumatismos. Se encuentra internado el Hospital de Niños «Ricardo Gutiérrez».

La niñera, Brisa, relató que: «No habrán sido ni 10 minutos. Él es muy travieso y eso lo sabe su mamá, no hace caso”.

Agregó que «salimos a retirar la comida y lo dejamos adentro porque es terrible. Lo tenía conmigo desde el viernes porque su mamá trabaja», contó.

El hotel está ubicado en la avenida Belgrano 3171, en el barrio porteño de Balvanera.

Daniel el encargado del hotel mencionó que en otras ocasiones  habría llamado la atención de la niñera porque el niño corría en las escaleras «es muy hiperactivo, no mide el peligro, corría por las escaleras», dijo.

Los bomberos que intervinieron en el caso, indicaron que el niño de salvó porque amortiguo la caída con un alero.

Por último la niñera relató que tras la caída el niño nunca perdió la conciencia.  «Decía que le dolía, que quería a su mamá”.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas