Fútbol: con dos partidos se cierra la primera parte de la Superliga

Hoy con dos encuentros finalizará la primera parte de la Superliga, el torneo continuará el año próximo. Hasta ahora se llevan jugados 16 fechas de la actual competencia. El regreso del torneo de Primera División está pautado para el domingo 26 de enero.

 

PatronatoVélez y Argentinos JuniorsEstudiantes de La Plata serán los encuentros que cerrarán la actividad del fútbol argentino. Partidos por el liderazgo y también por intentar escapar de abajo.

 

En Paraná desde las 19, Patronato, que todavía no logra escapar del descenso y cada vez se complica más, recibirá la visita de Vélez. El “Patron” buscará darle una alegría a su público en el último partido del año. Por el lado del “Fortin” el conjunto de Gabriel Heinze sueña con meterse en puestos de Copa Libertadores, para eso deberá sumar de a 3. El árbitro de este partido será Germán Delfino.

 

Por último, el encuentro que bajará el telón del fútbol será el partido que protagonizarán Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata. El “Bicho” quiere terminar como líder de la competencia y para eso deberá sumar y aprovechar que River y Boca perdieron. Por su parte el “Pincha” con una victoria llegará a puestos de Copa Sudamericana. El encuentro comenzará a las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello. 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas