Con un llamado al diálogo y al consenso, Larreta juró como Jefe de Gobierno porteño

Los reelectos jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y vicejefe, Diego Santilli, prestaron juramento este lunes en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, durante una sesión especial, para asumir su segundo mandato que se extenderá hasta 2023.

 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, convocó a construir «el diálogo, el consenso y una agenda común que beneficie a todos los argentinos» y señaló que desde la Ciudad que colaborará para que «le vaya bien» al futuro presidente Alberto Fernández, al prestar juramento ante la Legislatura Porteña.

Rodríguez Larreta junto al vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, prestaron juramento por un nuevo mandato en una ceremonia realizada en la Legislatura Porteña.

En su discurso, el jefe de la ciudad dijo que «los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos».

Desde la Ciudad vamos a colaborar todo lo posible para que al nuevo gobierno electo le vaya bien, porque si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos”, añadió.

En su discurso, Rodríguez Larreta agradeció «a los vecinos de la Ciudad, a los que con su voto me dieron un apoyo histórico para seguir trabajando, y también a los que eligieron otras propuestas políticas por participar y por hacer las críticas constructivas que me ayudaron y me ayudan a crecer y mejorar”.

También agradeció a “las ministras, ministros y funcionarios” que integrarán el nuevo gabinete “por asumir con compromiso la tarea de trabajar para mejorarle la vida a todos los vecinos”.

“Junto a todo el equipo en la Ciudad estamos orgullosos de los avances logrados en estos años, pero somos los primeros en saber y reconocer lo que nos falta. Con los equipos compartimos una sana ansiedad que nos invita a siempre buscar mejorar”, aseguró.

“Yo sueño con una ciudad donde todos tengamos cada vez más oportunidades para crecer, progresar y hacer realidad nuestros sueños y proyectos de vida. El primer paso para lograrlo es profundizar la transformación educativa”, agregó.

 

(Fuente: Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas