Selva Express: finalizó una nueva edición de la feria gastronómica dedicada a las flores y el bambú

En el marco de “Posadas Mágica”, finalizó la quinta edición de Selva Express, una feria gastronómica que reúne a muchas familias, vecinos y turistas que visitan los puestos en la Plaza San Martín de Posadas. La exposición se destaca por los combos y menús elaborados con ingredientes y productos de estación y origen local. La temática de esta oportunidad fue Flores y Bambú.

 

Del 6 al 8 de diciembre, la plaza céntrica de Posadas vivió la quinta edición de Selva Express, a través de una iniciativa de la Cámara de Comercio y los Gobiernos Municipal y Provincial que buscan dinamizar las actividades para todo el mes, con una amplia variedad de atractivos.

 

A lo largo de sus ediciones Selva Express promovió el uso de productos de estación y origen para la confección de los menús dando como resultado “creaciones” que han sobresalido por el esfuerzo en su diseño.

 

Cristina Stevenson, coordinadora del evento afirmó que la feria tuvo un balance positivo: “Están todos muy contentos, han venido chefs de otros lugares de la provincia y nos comentaban que han vendido toda su producción y tuvieron que volver a hacer para el último día, es una satisfacción porque es lo que más buscamos, que nuestros comercios adheridos vendan y también se den a conocer los distintos menús que tienen en su carta durante todo el año”, comentó.

El evento contó con 21 stands donde los turistas y curiosos se acercaron a probar los productos que los expositores realizaron con la temática de esta oportunidad.  Los foods trucks ofrecían una variada oferta para los visitantes, jugos naturales, cerveza artesanal, comida típica con Flores y Bambú. También hubo juegos para niños y Los Mitá ofrecieron un show en vivo.

Por otro lado, pensando en el calendario del año próximo comentó que ya están trabajando pensando en lo que será el 2020 y que esperan poder cumplir con 3 ferias de Selva Adentro.

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas