Santo Pipó: motociclista resultó con lesiones graves

El hecho se registró el sábado a las 09:45 , sobre la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1415. Una motocicleta marca Guerrero de 150 cc, era guiada por Virgilio A. de 53 años con domicilio en esa localidad y como acompañante iba una niña de 6 años y se dirigían en sentido Posadas-Iguazú.

Por causas que se tratan de establecer el motociclista habría colisionado con el faro posterior de un camión marca Mercedes Benz LS 1634 conducido por José L. de 21 años con domicilio en Puerto Esperanza, quién circulaba en el mismo sentido.

Esto ocasionó que el rodado menor cayera hacia la banquina siendo trasladados los ocupantes hasta el hospital de Gobernador Roca por bomberos voluntarios, posteriormente el hombre fue derivado a la ciudad de Posadas con varias fracturas, en tanto la niña (quien sería la nieta del motociclista) resultó con lesiones leves en el rostro, brazos y piernas.

En el lugar trabajó personal de la comisaría local y de la división criminalística, se procedió al secuestro de la motocicleta en tanto al conductor del camión se le notificó la instrucción de la causa.

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas