Mirá los detalles que dejó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

El sábado 7 de diciembre en la Ciudad de Leandro N. Alem se vivó la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Donde el desfile de carrozasle dio inicio a una jornada que brindó muchas propuestas para la recreación y el entretenimiento del público en general.

En el desfile cuenta de 25 carrozas alegóricas, y con más de 500 personas en escenas que demuestran y responden como fue la gran convocatoria y al trabajo colectivo en la que está involucrada toda la ciudad.

La fiesta convoca al público en general con los niños y niñas más pequeños que disfrutan con la parte de Papá Noel, también la ornamentación que se destaca en la ciudad en el marco de la temática navideña. Además, se despliegan diferentes muestras donde las temáticas del antiguo y nuevo testamento reconstruyen la historia, las muestras de pesebres del mundo, la sala de juguetes, el predio gastronómico junto a un escenario que alberga a inmensos artistas.

Durante el recorrido por las calles principales como en las aledañas en la ciudad se destacaron losdiseños creativos que decoran a las calles de la ciudad, desde Misiones Online nos acercamos a retratar algunos de ellos, que regalan un abrazo de alegría a las familias y vecinos en este último tramo del año.

Marcelo Dacher- Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alemaseguró que se encuentran muy contento con la convocatoria desde la comisión organizadora que está formada por un grupo de 12 personas, así lo explicó  “empezamos a trabajar en el mes de febrero, y  que luego continuamos durante todo el año, la gente ha respondido perfectamente bien a la propuesta”.

Para profundizar más sobre la logística que requiere este evento de carácter nacional, donde miles de personas se acercaron en cada uno de los rincones dispuestos para apreciar todos y cada uno de los detalles, y para disfrutar el espíritu festivo que les brinda el último mes del año, conversamos con Graciela Haupt- Encargada de la Coordinación de los Talleres de Diseño, nos comentó que la planificación del evento se realizó desde hace meses, explicó que ella es la encargada de dar las directivas en las confecciones de las decoraciones, como también aseguró que la mayoría de los elementos son reciclados y reutilizados año a año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas