La representante de Argentina en el certamen Miss Universo lucirá un traje inspirado en las Cataratas del Iguazú

La argentina Mariana Varela está lista para la noche final del Miss Universo 2019, este domingo. Su preparador, Osmel Sousa publicó en las redes sociales el traje típico que usará en el certamen: el vestuario está inspirado en el Parque Nacional Cataratas del Iguazú.

Osmel compartió algunos datos de la fantasía en donde emularon las imponentes caídas de agua. “Simboliza las Cataratas del Iguazú, el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de Argentina y el mundo”.

 

Noventa mujeres de diferentes países y territorios compiten para ser la sucesora de la filipina Catriona Gray, que fue coronada en 2018 como Miss Universo. Aunque la gran gala se celebrará este domingo, Miss Universo organiza en las jornadas previas una serie de eventos que sirven para evaluar y puntuar a las candidatas.

Así, el jueves tuvieron lugar unas entrevistas en las que el comité de selección pudo hablar con cada una de las concursantes. Y el viernes, las jóvenes se subieron al escenario en un triple desfile de trajes de baño, vestidos de noche y conjuntos directamente inspirados en la historia, costumbres y tradiciones de sus países de origen.

 

Fuente Misiones

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas