Kyosco brindó un show musical en Posadas

El recital de la banda cristiana se realizó este sábado 7 de diciembre del corriente. Los presentes disfrutaron de un amplio repertorio y no faltaron los mensajes de esperanza.

La banda de gospel cristiano  Kyosco tocó en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez desde las 21:15 Hs. con amplia convocatoria de familias y comunidades cristianas. En 1999 el grupo se presentó por primera vez  en Posadas, pero visitó otras localidades misioneras en varias oportunidades, durante el trascurso de los 10 años que pasaron hasta la fecha.

Cerca de las 20 Hs. los Arkángeles estuvieron de teloneros tocando algunos temas musicales. Luego parte de la organización agradeció a los jóvenes y las familias que posibilitaron la concreción  del evento, las entradas estuvieron a la venta por Compras Misiones.

La banda de rock oriunda de Buenos Aires, integrada por: Fabián Liendo (voz); Lucas Leyes (bajo); Esteban Kubista (Batería); Ezequiel Bisio (teclado Electrónico) y Hernán ‘Fula’ Drisner (Guitarras), presentó temas de su último disco denominado “Real”.

El nombre KyOsKo significa («Ky»; Kyrios (Señor) «Os»; Osaías (Salvador) «Ko»; Koinonía (Comunión); los integrantes ven a la música como instrumento de difusión de Dios.
Fabián Liendo abrió el shows y dejó el siguiente mensaje: «Somos gente que confía en Dios porque lo conocemos».

Los presentes acompañaron a Kyosco en el recorrido por sus 8 álbumes, con palmas y entusiasmo, entonando sus canciones. No faltaron las luces, el humo y dos pantallas gigantes donde se proyectaban imágenes y videos.

«¿Están listos para rockear?» dijo Liendo quien junto a los músicos tocaron sus temas de sonidos sólidos con mucha potencia y estilo.

Kyosco a lo largo de su trayectoria recibió numerosos reconocimientos, llevando a cabo sus shows en Argentina y también en Latinoamérica y Europa.

Durante el espectáculo el vocalista contó dos experiencias que cambiaron su vida y fueron «pruebas»: la muerte de su padre a sus 19 años y la muerte de un hijo. Fabián agregó que superó estas tragedias mediante la fe y finalmente  comentó testimonios de otras personas sobre su acercamiento a la fe cristiana.

El espectáculo hizo que la concurrencia baile, cante, salte y haga pogo. Los jóvenes disfrutaron de pie los temas musicales. Otra parte del público optó por escuchar a la banda con mates y tererés, además hubo cantina.

«Un tema que salió hace unos días en las redes, así es como funcionan las cosas ahora» introdujo Fabián Liendo para presentar un single de su último trabajo discográfico «Real».
«Todo se trata de una guerra contra a nosotros mismos» reflexionó el músico.

La noche fresca y estrellada enmarcó el espectáculo musical de más de dos horas que se realizó con el río Paraná de fondo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas