El canotaje recreativo se presenta como una alternativa para la temporada de verano 2019 en Posadas 

El Club Náutico León Seró está ubicado en Tomás Guido y Av Urquiza, y ofrece distintas actividades en dentro la increíble cancha náutica de la Bahía El Brete de Posadas. Desde la comisión directiva invitaron a todos quienes quieran sumarse y aprovechar el verano misionero en las aguas del Paraná. “El Club, apunta al público en general y a aquellos que no tengan recursos para realizar un deporte náutico”, explicó Joel Ruberto.

Ruberto, es uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Club Social. «Nosotros particularmente tenemos kayaks recreativos que no son competitivos, y que están para el entretenimiento y entrenamiento dentro de un circuito de la Bahía El Brete”, se diferenció.

Las opciones son varias y no hay que tener conocimientos previos para asistir, antes de entrar al agua se realizan algunas asistencias técnicas para las personas que no remaron nunca. Además, se pueden combinar entre botes simples y dobles, para los que quieran remar en grupo.

El Club abre todos los días de lunes a lunes a partir de las 14 horas, el alquiler vale 100 pesos por hora, por persona, los días 25 de diciembre y el 1 de enero son los únicos días que no abren.

Por otra parte, para los que se sientan interesados la escuela de canotaje funciona los días  martes, jueves y sábados en 2 horarios  uno por la mañana y otro por la tarde de 9 a11 y de 15 a 17 horas, estas clases son con instructores y apunta un nivel más competitivo, pero también para los que quieran aprender las técnicas en profundidad.

LC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas