Vuelco en el acceso Sur de Posadas dejó 4 personas heridas

El siniestro vial ocurrió esta mañana pasadas las 8 a la altura de la intersección de las avenidas Presidente Perón y Costanera. Involucró a 4 personas mayores de edad que se movilizaban en auto marca Peugeot 206.

 

Personal de la Comisaría Décima informó que esta mañana pasadas las 8 tras un llamado al 911 llegaron al lugar – Costanera a la altura de la Avenida Presidente Perón en Miguel Lanús – donde había un coche dado vuelta y cuatro personas sobre la cinta asfáltica.

 

El auto en cuestión iba al mando de Vicente Mereles de 66 años, quien viajaba junto a Virginia Vázquez de 63 años, Mariela Mereles de 31 años y María Antonia Hernádez de 58 años.  Entrevistados contaron que transitaban la ruta 105 sentido Garupá- Posadas- y que en inmediaciones de puente Juan Domingo Perón, el conductor se descompuso, por lo que perdió el control de vehículo y terminó volcando.

 

Según contó el hombre, se le “nubló la vista” y perdió el control del auto. Todos los ocupantes del auto terminaron sobre la cinta asfáltica con lesiones de distinta consideración.

 

Ya en el lugar, los uniformados asistieron a las personas que fueron trasladadas al Hospital Escuela de Posadas y se realizaron las pericias de rigor.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas