Una nena de 8 años falleció en un siniestro vial que ocurrió sobre la Ruta Nacional 14 en Aristóbulo del Valle

El hecho fatal se registró ayer a las 00:45 horas  en el km 934 de la mencionada arteria. Allí, una camioneta Ford Ranger guiada por Sonia D. S. de 44, en compañía de Silvia C. de 24, colisionó con otra camioneta Ford F- 100 al mando de Juan Carlos D. de 49, acompañado de Soledad P. de 27, Marisol S. de 18, Nahuel B. de 10, Samira P. de 3, y Nahiara Belén Haukalluk de 8 años quien perdió la vida en el siniestro.

 

Según las primeras averiguaciones, el rodado conducido por Juan Carlos circulaba por la ruta en sentido Aristóbulo del Valle- Salto Encantado y fue colisionado por el vehículo guiado por Sonia, provocando que ambos volcaran sobre la cinta asfáltica y quedaran en la banquina de dicha arteria.

 

Producto del impacto, todos los ocupantes fueron trasladados al nosocomio local y desafortunadamente falleció la menor de 8 años quien fue examinada por el médico policial en turno que dictaminó: causa de muerte por pérdida de masa encefálica, traumatismos en cráneo y tórax.

 

El Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, dispuso el secuestro de ambos vehículos y que la propietaria de la Ford Ranger, sea notificada de la causa por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”. En tanto, el cuerpo de la menor fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

 

Trabajó personal de la Comisaría 2da de Salto Encantado, Bioquímico en turno y División Policía Científica UR XI para pericias de rigor en el lugar.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas