ShowMatch: Cinthia Fernández acusó al jurado de perdonarle la vida a Karina y la cantante la gastó

La bailarina hizo un picante comentario sobre las devoluciones para la cantante y la Princesita no se lo perdonó.

 

Los devenires del Bailando siempre son sorpresivos. A lo largo de los años, el certamen ha demostrado que no siempre gana quién mejor baila, sino quien logra convencer al jurado y al público con su carisma. Es por eso que, en muchas ocasiones, llegan a instancias finales participantes que no danzan a la perfección.

 

En la noche de ayer, Karina la Princesita bailó reggaeton y fue elogiada por una gran parte del jurado. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la devolución que recibió la cantante. Por ejemplo, Cinthia Fernández, quien fue eliminada del concurso hace algunas semanas, publicó en sus redes sociales un duro mensaje: «No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con mas show están en el duelo».

 

«A Flor y a mi no nos abrazo ni nos saludo… creo que otras personas lo merecen más», agregó picante la bailarina en su cuenta de Twitter.

 

Karina, quien en los últimos meses demostró tener mucho carácter, vio el mensaje de Cinthia y le contestó sin pelos en la lengua. «¿Lo estás viendo por tv?», preguntó la cantante picante, chicaneando a la bailarina con su reciente eliminación.

 


 

 

Fuente: Revista Pronto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas