Semidesnudo y en shock: un nene fue a pedir ayuda a una panadería luego de que su padrastro asesinara a toda su familia

Un video muestra cuando el chiquito llega desesperado al local. El hombre confesó y contó por qué cometió el crimen.

Un nene de 12 años se logró salvar de ser asesinado por su propio padrastro. El hombre regresó borracho a su casa en Mendeleevsk, en Rusia, y apuñaló hasta la muerte a su esposa y a dos de sus tres hijos. Ensangrentado y semidesnudo, el chiquito que logró escapar pudo llegar hasta una panadería para pedir ayuda.

Según el diario ruso THB, Nikita vio cuando Ainur Harisov, de 41 años, asesinó a su mamá, de 38, y a su hermano mayor, de 19, que intentó defenderla.

Nikita corrió al cuarto de su hermano pequeño, de dos años, e hijo de la pareja. Quiso salvarlo, pero el hombre lo persiguió y tuvo que escapar por la ventana.

Como quedó registrado en una cámara de seguridad, el nene llegó desesperado a la panadería. Una trabajadora y varios clientes intentaron tranquilizarlo, lo acostaron en una camilla y lo atendieron. En paralelo, alguien se comunicó con la Policía y les contó lo que el Nikita les había dicho.

 El hombre mató a su esposa y a dos de sus tres hijos. Uno de los nenes se escapó por la ventana. (Foto: gentileza TNV)
El hombre mató a su esposa y a dos de sus tres hijos. Uno de los nenes se escapó por la ventana. (Foto: gentileza TNV)

Las agentes llegaron a la casa del padrastro junto al servicio de emergencia. Ainur había escapado. No pudieron hacer nada para salvar a la mujer y al hermano mayor de Nikita. El pequeño de dos años fue trasladado de emergencia al hospital, pero falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Horas después, las autoridades lograron capturar al asesino, que confesó todo. Según recogen los medios, el hombre aseguró que mató a su familia “por celos”.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas