Se realizó el encendido del árbol del programa municipal Mejor Arte en la Costanera

El 8 de diciembre como es tradición se arma el árbol de navidad en todos los hogares, y hoy en el marco del cierre anual del programa municipal de artes y oficios “Mejor Arte” se llevó a cabo el encendido del árbol en el cuarto tramo de la costanera de Posadas.

 

 

El Programa “MejorArte” fue creado en el año 2016 bajo los ejes de descentralización y democratización de la cultura dentro de la capital provincial.

El mismo consiste en talleres gratuitos de Artes y Oficios que son llevados a las diferentes Centros de Integración Territorial de Posadas y a través de los mismos a diferentes espacios de la ciudad.

En la actualidad se dictan 61 talleres a cargo de 31 profesores y los puntos específicos de cursado son 30 en total: 9 CITs, los SUM que posee la municipalidad, Club de Abuelos, Fundaciones, Comedores, Salones Comunitarios, Hogares Espacios Caritas, Clubes, Polideportivos y Espacios Culturales.

Las temáticas son: Danzas (Tango, Árabe, Folklore, Brasilero y Ritmos Varios); Instrumentos (Guitarra, Bandoneón, Acordeón, Arpa, Instrumentos de Viento y Teclado); Artes Manuales (Dibujo y Pintura, Pintura sobre Tela, Manualidades, Manualidades en Tela, Porcelana Fría, Reciclado, Corte y Confección); Idioma (Portugués); Narrativa; Teatro; Comedia Musical; Murga; Estética; Peluquería y Repostería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas