Se realizó el acto de colación de niveles Medio y Superior del Instituto San Arnoldo Janssen

Ayer los alumnos del Instituto San Arnoldo Janssen fueron convocados junto a sus familiares y seres queridos para el acto de final del ciclo lectivo 2019. El encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo de la Institución, la recepción del público arrancó a rededor de las 19 horas con un escenario decorado en rojo y azul con la leyenda de “Egresados 2019”.

Para el inicio de la jornada del viernes, se realizó el ingreso de las Banderas de Ceremonia a cargo de los abanderados del respectivo año. Luego, el Padre Luis Armando Espinoza hizo la bendición de los certificados y los presentes que se les entregó a cada uno de los alumnos.

Un poco más tarde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino como también la canción oficial de la Provincia de Misiones, “Misionerita”. En el frente del escenario se dispuso la entrega de los nuevos abanderados para el año 2020.

Bandera Argentina (Abanderados del Ciclo lectivo 2020)

Abanderado- Mounton Laudín Alfonso

Primer Escolta- Wohlfarhrt Oscar Andrés

Segundo Escolta- Reineck Pedrosa LUCAS Joshua

Bandera de Misiones

Abanderado- Gauna Máximo Joaquín

Abanderado- Vázquez Mauro Augusto

Abanderado- Obregon Mathias Alejandro

Abanderado- Crucillo José Ignacio

Bandera Papal

Abanderado- Repula Francisco Javier

Primer Escolta-Mentilik Guillermina

Segundo Escolta- Belaustegui Augusto

Bandera del Instituto

Abanderado- Zubilewicz Lara Arantxa

Primer Escolta-Szkabrij Basilio Emanuel

Segundo Escolta- Marcos Diego Ezequiel

 

 

 

Por otra parte, a los abanderados de la “bandera de Misiones” Diana, Lucas Ismael, Villalba Joaquín, Noguera Martín César y Viera, Franco Agustín, fueron galardonados con una mención especial desde la Asociación “Rotary Posadas” por destacar como mejores compañeros de la institución.

Cerca del final de la jornada especial para los chicos y chicas que egresaron, como también emocionante para los padres presentes, el Ingeniero Jorge Alejandro Godoy profesor de los alumnos quien profundizo acerca del tiempo compartió junto a los chicos en las aulas, comento algo de las experiencias que compartieron, además de finalizar con una humilde frase extraída de su repertorio afectivo “los quiero mucho”.

Alumnos de 5to año también recitaron una carta de despedida donde dedicaron palabras  de éxito y aliento para las nuevas etapas que les queda por delante, para finalizar se hizo la entrega de los diplomas a los egresados 2019, tanto para el nivel medio y superior. Y antes, un docente de esta casa de estudios interrumpió con los protocoles establecidos para con el acto, y destacó el trabajo de los graduados del nivel superior terciario, que en su mayoría tenían familias, trabajos, y pidió un aplauso porque es un doble merito sostener la constancia en seguir los estudios con responsabilidades extra curriculares.

 

 

 

 

LC/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas