Sábado con buen tiempo en Misiones con máximas de 32°

Continúa el tiempo estable, con baja humedad ambiente por la tarde. Se espera cielo despejado en zona sur durante toda la jornada, algo nublado por la tarde en zonas centro y norte de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del este/sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 25 km/h.

Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas y en ascenso. Se espera una tarde cálida que se sentirá mas en zona sur. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bdo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

Domingo 08 de Diciembre

Jornada con cielo parcialmente nublado, cambio de vientos y aumento de la inestabilidad en la provincia. Por la tarde-noche, áreas de inestabilidad que se forman sobre Paraguay provocarían algunos chaparrones en la zona norte y centro. Será una jornada con alto índice de incomodidad.

Precipitaciones: En forma de chaparrones para el centro/norte, leves entre 1 y 5 mm.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Amanecerá apenas cálido en todas las zonas, se espera una tarde cálida en toda la provincia con alta sensación térmica en zona norte. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en A del Valle con 16°C de sensación térmica.|

Lunes 09 de Diciembre

La inestabilidad disminuye y se aleja hacia el estado de Paraná en Brasil, en zona sur el cielo estará parcialmente nublado mientras en zona centro y norte se esperan algunos chaparrones aislados por la mañana y buen tiempo desde la tarde con nubosidad en disminución.

Precipitaciones: En forma de chaparrones, leves entre 1 y hasta 4 mm en zonas centro/norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 28km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y en ascenso. La máxima prevista es de 32ºC en Candelaria con 36°C de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en 25 de Mayo con 17°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección Gral. de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas