Posadas: ascendieron más de 2.200 policías y penitenciarios

En el Campo de Deportes del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones, en la tarde de ayer viernes, la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial, realizaron conjuntamente el acto de ascenso al grado inmediato superior de oficiales y suboficiales.

La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, quien estuvo acompañado por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur; el subjefe, Crio. Gral. José Roberto López; la directora del Servicio Penitenciario, Alc. Gral. Nilda Estela Correa y el subdirector, Alc. Gral. Julio César Zarza.

También estuvieron presentes integrantes de la Plana Mayor Policial, autoridades policiales, judiciales, invitados especiales, la totalidad de los jefes de las diferentes dependencias con asiento en la zona capital y un gran número de familiares de los ascendidos.

Por parte de la Policía de Misiones, fueron promovidos a una jerarquía superior, un total de 545 oficiales y 1.277 suboficiales. Mientras que, por el Servicio Penitenciario Provincial, ascendieron 138 oficiales y 239 suboficiales.

En la ocasión, el jefe de Policía expresó que: “Alcanzar los diferentes grados dentro de la carrera, conlleva el más alto compromiso individual y un gran sacrificio para compartir responsabilidades, experiencias, el trabajo cotidiano y los proyectos comunes, teniendo siempre como objetivo servir a nuestros semejantes de manera profesional, pero imbuidos siempre de los valores y principios que caracterizan y nos identifican ante el seno de la comunidad”.

Por su parte, la directora del Servicio Penitenciario, manifestó a los ascendidos: “Son ustedes los eslabones claves para alcanzar nuestra loable misión, pero fundamentalmente son ustedes, quienes desde sus lugares contribuyen al desarrollo y al progreso de nuestra querida institución. Sepan que esta nueva insignia, no solo es el orgullo y premio a sus esfuerzos, es también un nuevo compromiso, que con gallardía deberán afrontar de ahora en más.”

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas